Saltar al contenido

Casa De La Juventud Paterna

Así, el nuevo centro incluye una región de videoconsolas, una con ordenadores que cuenta con 6 equipos informáticos, un espacio para juegos familiares y lectura y una zona con un televisor y un proyector, tal como baños y una máquina de comida y refrescos. La nueva sede de la Casa de la Juventud en el casco urbano ha abierto sus puertas hoy para sugerir a los jóvenes del ayuntamiento un nuevo espacio multidisciplinar en el que poder disfrutar de su tiempo de ocio. #paternajove #casadelajuventudpaterna Por el hecho de que sin nosotros el futuro no sería viable. Las “Fake news” son novedades falseadas que se emiten por medio de diferentes portales de noticias, medios de comunicación y comunidades como si fuesen reales. Procuran desinformar al público mediante un contenido falso o perturbado, con el objetivo de cambiar la opinión sobre algún tema en particular. Entre las materias impartidas se tienen dentro técnicas y recursos de animación, planificación de ocupaciones educativas infantiles y juveniles, así como organización de procesos grupales y educativos de momento de libertad.

La Casa de la Juventud de Paterna ha anunciado la programación de otoño que incluye las ocupaciones previstas para el mes de septiembre. En la primera semana del mes se festejarán actividades como el juego de Tabú o o Cinéfilos al tiempo que en el 10 de noviembre va a tener sitio el taller de Hamma. El martes 16 de noviembre habrá un taller de expresión corporal al tiempo que el jueves, 16 de noviembre, se festejará una tarde con el juego de sigilo y aventuras Among Us como protagonista.

El Puig Paga 262 000 Euros Del Pla Resistir

🗨️ Esta tarde 2️⃣5️⃣ jóvenes han comenzado el curso de Monitor/Monitora de actividades de tiempo libre, organizado por el Municipio de Paterna, a través de la Casa de la Juventud. De manera de forma exclusiva telemática por medio de la sede electrónica del Municipio de Paterna, , con certificado digital. Además de esto, asimismo cuenta con un módulo concreto de prácticas profesionales de dinamización de actividades, a fin de que los alumnos logren poner en práctica los conocimientos adquiridos. Así como explicó el concejal de Juventud, José Manuel Mora “para facilitar la matrícula de todos los paterneros y paterneras, el taller cuenta con una rebaja de 50 euros para todos aquellos jóvenes con Carnet Jove”. Los premios para caga conjunto tendrán una cuantía de 250 euros para el top y 200€ para el segundo. Además de esto, el consistorio dará un premio de 180 euros en todos y cada grupo y categoría, concreto para jóvenes de Paterna.

La Casa de la Juventud de Paterna ha presentado la programación para el mes de agosto en la que se incluyen una extensa variedad de actividades, tutoriales y talleres dirigidos a jóvenes a partir de 12 años u sujetos a los preceptivos protocolos anticovid. “durante el mes de agosto, y teniendo en cuenta que debido a la situación sanitaria actual muchas familias no realizarán viajes de vacaciones, sostenemos una propuesta de actividades y talleres que suponen una inusual opción alternativa de ocio para nuestros/as jóvenes”. La Casa de la Juventud de Paterna ha presentado la programación del mes de noviembre que ha nuevo buena parte de las actividades para actualizar la oferta de ocio juvenil. Así lo anunció el concejal de Juventud, Roberto Usina, quien explicó que “prosigue la buena acogida de las ocupaciones mensuales que programamos y, por ello, queremos mantenerlas durante todo el año como alternativa de ocio para nuestros jóvenes, que cada vez forman parte más en ellas”.

Los conjuntos de edad para la categoría de Literatura serán de 12 a 14 años, de 15 a 17 años y de 18 a 30 años. El tema de la obra va a ser libre y cada participante podrá presentar únicamente un trabajo, en castellano o valenciano, de forma indistinta. Con respecto al concurso de cómics, va a haber dos conjuntos de edad, de 12 a 16 años y de 17 a 30.

C Valenciana

Durante el próximo fin de semana, el club ASLAC de la Cañada, organiza la 7ª Edición del Open Ciutat del Turia de rally-slot. Va a ser en las naves Inter Patty del polígono Fuente del Jarro. Si quieres ver en acción a los más destacados pilotos del pais y gozar del slot a su máximo nivel, ven , la entrada es totalmente libre y gratis.

El Municipio de Paterna, mediante la Casa de la Juventud, ha abierto el plazo de inscripción y presentación de trabajos para los «Concursos Juveniles 2020 – Premios Jóvenes de literatura y cómic». En el certamen podrán participar jóvenes de entre 12 y 30 años y que sean habitantes en la Comunitat Valenciana en el momento de la petición. La Casa de la Juventud de Paterna ha ordenado una nueva edición del taller formativo para que los jóvenes, mayores de 18 años, logren obtener el título de Monitor/a de Tiempo Libre.

La Vivienda De La Juventud De Paterna Programa Nuevas Actividades En La Agenda Joven De Noviembre

El curso incluye distintas módulos que tienen como propósito facilitar a los ayudantes las habilidades primordiales para trabajar como monitores/as de momento de libertad, con especial incidencia en la educación en valores y atendiendo las medidas básicas de seguridad y prevención de peligros. Además, tal y como ha señalado el concejal de Juventud, Roberto Usina, “el 24 de noviembre, con ocasión de la celebración del 25N contra la crueldad de género, va a haber actividades dirigidas a concienciar y sensibilizas a nuestros jóvenes en torno a esta problemática popular”. Además de esto, la información completa de las bases del concurso podrá hallarse en la web del Municipio, en el apartado de Bibliotecas y Museos – Certámenes y Premios.

Tal y como enseña el concejal de Juventud, Roberto Usina, se han establecido diferentes conjuntos de edad en todos y cada categoría «para fomentar la participación de los jóvenes». Son tres en la situacion del concurso de literatura y 2 para los competidores en el certamen de cómics. De esta manera, y así como ha concluido el concejal, “con la apertura de este nuevo espacio el municipio contará con dos centros de información juvenil, al sumarse al que ya existe en el Parc Central del concejo”. Este nuevo local está situado en la planta baja del antiguo Centro Musical Paternense, en la calle Profesor Canós, y permanecerá abierto de miércoles a viernes de 17 a 21 horas, sábados y domingos de diez a 14 horas y de 17 a 21 horas.

La temática y técnica serán libres y las proyectos van a deber ser auténticos, de creación propia y también inéditas. Sé el primero en darse cuenta y déjanos mandarle un correo electrónico en el momento en que Casa de la Juventud Paterna publique novedades y promociones. Su dirección de correo no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento. 🗣️ A través este curso, los y las jóvenes adquirirán los entendimientos precisos, teóricos y prácticos, para hacer ocupaciones de animación, en un emprendimiento de tiempo libre, como monitores y monitoras de tiempo libre.

👉🏽 Para jóvenes entre 12 (nacidos en 2009 o 1°ESO) y 30 años. No son algo reciente o novedoso puesto que, este procedimiento de divulgar información, existe ya hace siglos. La diferencia es que, hoy en dia, son mucho más fáciles de difundir y difundir por medio de internet y de los diferentes canales de información que existen.