Saltar al contenido

Campus Virtual Fikai

Se ocupa de la formación integral de expertos en el campo financiero-patrimonial dando cursos presenciales y tutoriales en línea. Una vez realizado el/los tutoriales y superado el test de evaluación final, el alumno va a recibir de FIKAI un certificado en el que se indican las horas de formación continua realizadas. Una vez efectuado el curso y superado un test de evaluación final, el alumno va a recibir de FIKAI un certificado en el que se indican las horas de capacitación continua realizadas. 🔸 FIKAI es un centro de capacitación financiera que imparte cursos de postgrado y cursos vinculados a certificaciones expertos europeas de prestigio, tanto libres como in company a empresas del campo financiero. Pack 20 horas de Formación Continua En este apartado vas a tener la posibilidad de seleccionar tantos cursos como desees de la sección capacitación continua Mifid II hasta completar un máximo de 20 horas a un precio especial.

Saber el origen de la inversión factorial y su utilidad para la implementación de carteras de inversión. Esta es una oportunidad única, no solo para conseguir la recertificación de tu certificado si no también y más importante, para comprar y añadir a tus entendimientos financieros un nivel superior. Curso de Finanzas Sostenibles Curso para la preparación y obtención de la Certificación EFPA ESG Advisorotorgada por EFPA España.

Bienvenido Al Campus Virtual Pregrado

En este capítulo vas a tener la oportunidad de seleccionar tantos cursos como quieras de la sección formación continua Mifid II hasta completar un máximo de 35 horas a un precio especial. Mi experiencia con FIKAI en la preparación del European Financial Advisor ha sido muy positiva. Más allá de que el temario es muy riguroso, sus consejos sobre los temas mucho más relevantes para el estudio son escenciales. Pese a ser una formación on-line, están siempre y en todo momento libres para solucionar las inquietudes que puedan ir surgiendo y las clases son muy ventajosas para hacer más simple el aprendizaje en las partes más complicadas.

Webmasters, publicistas y redes de propaganda valorar su sitio web que se basan en la estimación de rango alexa de su sitio o gaceta en línea. En la posibilidad de que usted cuenta con ubicación que tienen alta fama, los dos se han ido a por más invitado y recoger prominente beneficio en las ofertas que detallan. Es primordial utilizar imágenes en su cibersitio para enseñar los conceptos principales de su sitio web. Comprender la inversión factorial como forma de explotar las ineficiencias del mercado derivadas de los cortes del accionar de los inversores. Entender la inversión factorial como la remuneración a primas de riesgo asumidas por el inversor. Comprender las diferencias entre la inversión factorial y otro tipo de estrategias de inversión como la regional o la sectorial.

Metodología Renovadora Online Prepárate A Tu Ritmo

Tras recomendación de una compañera, me decidí por FIKAI para la preparación de la certificación EFP. Me persuadieron su planteamiento maleable y su sistema de capacitación que he visto reafirmado tras realizar el curso y enfrentar el duro examen. Tiene un aparato de formadores, un temario y unos ejercicios y casos prácticos que permiten una preparación muy completa y centrada a aprobar un examen tan riguroso. Las clases en línea son muy educativas y participativas, con un equipo de formadores que tiene una contrastada experiencia y con una predisposición en todo instante para la ayuda y la resolución de inquietudes.

Pese a la exigencia de la preparación para el EFP y hacerlo de forma on-line, su trato y enorme predisposición continua a resolver dudas me ha facilitado mucho la educación. 📲 El curso se lleva a cabo en formato online con la ayuda de nuestro Campus Virtual. Entre las ventajas de esta metodología es la elasticidad y personalización del estudio.

✅ Practicar SIN LÍMITE test de repaso por módulos y simulaciones de exámenes bajo los mismos estándares que la prueba de certificación EFPA EFA. La experiencia a lo largo de años con nuestros alumnos nos ha demostrado que este formato es el mucho más adecuado para compaginar el programa con trabajo, familia y ocio. Si no hay etiqueta alt, el motor de búsqueda no entiende nada de la imagen.Es por eso que debe usar etiqueta alt en todas sus imágenes, que utiliza en su cibersitio. Es crucial utilizar la etiqueta alt y asegurarse de que los motores de búsqueda saben de lo que está hablando.

Entre las ventajas de esta metodología es la flexibilidad y personalización del estudio ya que la herramienta virtual está libre las 24 h. Si lo deseas, el tutor se pondrá en contacto contigo por teléfono o mediante videoconferencia para analizar tu evolución. Además, lograras mandarle tus inquietudes cualquier ocasión a través del mail de adentro. El título Programa en Consejos Financiero de FIKAI está reconocido por la CNMV para acreditar la cualificación correcta para prestar consejos financiero y de inversión. Admitir la diferencia entre la gestión activa, la administración pasiva y la inversión factorial.

Para mi, es considerable el rigor del temario y la disponibilidad y profesionalidad de los formadores. Pack 30 horas de Capacitación Continua En este capítulo vas a tener la posibilidad de elegir tantos tutoriales como quieras de la sección formación continua Mifid II hasta completar un máximo de 30 horas a un precio especial. Conocí Fikai tras la recomendación de un compañero de trabajo, y fué un colosal acierto. Un temario actualizado y extenso, que hace comprender a la perfección cada materia.

Sin duda Fikai es la escuela de finanzas ideal para formarte y conseguir las diferentes certificaciones en el campo financiero-familiar; en mi caso EFA y EFP. No sólo tienen un temario terminado y actualizado, sino asimismo de enormes expertos con remarcada experiencia explicando la materia y solventando todas y cada una de las inquietudes posibles, permitiéndote comprender el temario de una manera muy simple y amena. El curso, en formato online con clases vía streaming a través de Zoom, recomendable 100%. Mi experiencia de toda una vida como estudiante me ha llevado a elegir Fikai desde que los conocí como preparadores de EFA en la versión presencial, y los escogí nuevamente para la única y riguroso preparación del EFP en la versión en línea. A unos grandísimos profesionales, motivadores y amenos, se une unos temarios completos, actualizados, y muy desgranados que permiten entender todo con facilidad, con numerosos casos prácticos. El apoyo en las nuevas tecnologías lo realiza alcanzable en cualquier circunstancia.

Su Campus Virtual facilita el contacto para solucionar las dudas, logrando entrar a ella en cualquier momento. Además de esto, pequeñas pruebas tras cada módulo te asisten en la organización de tu estudio. Intentan en todo instante que hasta los temas más difíciles se hagan fáciles, con lo que el ahínco a acometer es más llevadero. Son grandes profesionales que dominan la materia con perfección y saben transmitírselo al alumno de forma clarísima. En el momento en que tomé la decisión de prepararme para conseguir la certificación European Financial Advisor , buceando en la red encontré que FIKAI era la oferta que mucho más se ajustaba a lo que yo buscaba. Cuando conocí las «tripas» de la compañía, me atrevo a sugerir FIKAI a todo aquel que esté proponiéndose conseguir el EFA.

Garantizamos una formación financiera con los más altos niveles de calidad. A estas sesiones presenciales en línea se puede ayudar virtualmente a través de la plataforma mediante videoconferencia , las que quedarán grabadas y se podrán ver en cualquier momento. Además, como el temario es exactamente el mismo, si lo deseas, vas a poder presentarte al examen EFA organizado por EFPA España con todas y cada una de las garantías de conseguir el aprobado. Además de esto, el curso es preparatorio para la obtención de la certificación profesional de EFPA European Financial Advisor .

Certificado en Distribución de Seguros y Reaseguros Privados – Nivel 2 Curso adaptado en contenidos y objetivos al cumplimiento de la novedosa Directiva de Distribución de Seguros y Reaseguros . Este curso está acreditado por el Chartered Institute for Securities & Investment para la obtención de su Certificado en Distribución de Seguros y Reaseguros Privados. Asesores, consultores, agentes de inversión y gestores de carteras que requieran una sólida formación para el asesoramiento y la administración del patrimonio de sus clientes amoldada a las novedosas situaciones del mercado. La certificación European Financial Advisor se obtendrá una vez superado el examen del nivel EFA convocado por EFPA España. 🔸 La meta de este curso es formar al alumnado para el cumplimiento de la normativa Mifid II y para la obtención de la certificación European Financial Advisor concedido por EFPA España. 🔸 Los programas que desarrollamos, el nivel de nuestro profesorado y los manuales formativos cumplen con los requisitos de capacitación exigidos a nivel europeo.