Saltar al contenido

Bugs En Videojuegos

Muchos sistemas marchan admisiblemente con un margen de errores accesible . A PES se le solía criticar por carecer de licencias o por interfaces trasnochadas, pero nunca por inconvenientes técnicos. Cuán grande fue la sorpresa entonces al ver a eFootball debutar con algunos de los peores defectos que se hayan visto en un juego de deportes. Cabe indicar que Konami estuvo alternando entre motores gráficos y también ingresó un nuevo servicio de física, que probablemente tuvo algo que ver con la debacle.

Por ejemplo, a veces, el personaje aparecía incluso antes que el planeta se haya cargado. Allan Alvarez se aprovechó de aquellos errores en la programación para terminar entre los juegos mucho más icónicos de siempre. Estos errores no planeados causan el malfuncionamiento de nuestros videojuegos, en la mayor parte de las ocasiones de manera inocua; pero, en otras, dañando irreparablemente el lapso de nuestra sesión de juego. Los errores no son plato del gusto de absolutamente nadie, desarrolladores, players y productores por igual.

Estas Son Las Razones Por Las Que Tienes Que Jugar A No Mans Sky

Al igual que en el resto de programas, esto sucede en el momento en que se efectúan ciertas acciones que modifican las cambiantes del juego con valores que el programador no tenía contemplado. Pero lo más entretenido de todo es que en un videojuego puedes observar como se comportan los sprites y las pantallas en el momento en que ocurre esta anomalía. Por alguna razón, el ansia por conocer novedades o rodear el accionar frecuente para hallar efectuar tareas no toleradas, deja a varias personas que disfruten buscando y enseñando esta clase de errores. Seguimos con la serie acerca de errores en el software donde ahora vimos ciertos accidentes y pérdidas económicas esenciales. Aunque la palabra bug o fallo insinúa que hay que evitarlo a toda costa por el bien del proyecto o programa, no siempre hay que ofrecer prioridad a la eliminación de errores.

Hasta hoy, speedrunners han intentado concluirlo en el menor plazo posible. Un ejemplo evidente de ello es Lozoots, que ha establecido un récord mundial al terminar el juego con un total de 9 minutos y 56 segundos. Si observamos con atención, nos podemos encontrar con pequeñas maravillas de la vida, más que nada en el planeta del entretenimiento.

Objetos De Curación Extraños En Los Videojuegos

Este fallo hace que la tripulación del Jackdaw aparezca suspendida en el aire, y luego se eleve poco a poco entre gritos de desesperación sobre un agujero enorme en el océano. Una versión habitual de esta escena es la efectuada por Whacken Blight, un usuario que grabó las imágenes y añadió coros eclesiásticos en latín, arrancando las carcajadas de la red social en el mundo entero. Aunque parezca irrealizable acabar un título comoOcarina of Timeen menos de diez minutos, tengamos en cuenta que los speedrunners se allegan deglitchespara terminar veloz los juegos, y esta situación no fue la salvedad. En Geekno hallarás todo lo relacionado con tecnología, videojuegos, plataformas de streaming y mucho más. Descubrirás trucos, curiosidades, noticias y guías y trucos útiles.

Comunmente suele ser complicada la realización de test en aplicaciones de administración. Testear un videojuego no solamente es comprobar que las funciones sean algorítmicamente correctas. Debe trasmitir que el usuario puede pasar las fases con una contrariedad progresiva. En resumen, debe transmitir una sensación que tiene relación con los sentimientos y el arte. En varias oportunidades cuando el fallo actúa en un juego de plataformas se llama glitch. Un glitch es un error en un videojuego sin que afecte al desempeño principal del juego.

Los 20 Errores Más Odiosos De Los Videojuegos

Después de realizar una sucesión de movimientos, crashea el juego y logra que aparezca el cinema final al ingresar en una de las viviendas. Si nos ponemos un tanto más exquisitos, la comunidad conoce a dicho error de programación como «Manipulación de referencia viciada» en un desarrollo llamado «Ejecución arbitraria de código». La expresión “explotar el bug” se realizó muy famosa en 2016 merced al Youtuber Willyrex mientras jugaba al Minecraft. El youtuber se quedó atrapado en una trampa mientras que jugaba a”Los juegos del hambre” y dijo “Explota el bug”. Sony, Nintendo, o Microsoft tiene el beneficio del control sobre el hardwareEn la situacion de la empresa Sony, por comenzar con uno preciso, podríamos resaltar que prácticamente no externalizan los procesos de QA fuera de la compañía.

Fases de pruebas con individuos finales, normalmente realizadas a través de reportes. Las betas cerradas y abiertas anteriores al lanzamiento de un título entrarían en esta categoría. Los videojuegos tienen que a la inmersividad la capacidad de contar muchas de sus vivencias e historias. Esa inmersividad nace, entre otras muchas cosas, de un pacto tácito entre el jugador y nuestro juego, una suspensión de la incredulidad que nos deja involucrarnos en lo que nos están contando, ignorando su distanciamiento con nuestra situación. Esta inmersión es frágil y este pacto parcialmente frágil, logrando romperse por mil fundamentos, pero uno de los más habituales son los llamados bugs. Desde contorsiones extrañas, pasando por mamuts voladores y dragones que surcaban el cielo al revés, Skyrim era tan complejo que, a la larga, sus respaldos ocasionaban problemas de rendimiento, por no nombrar una plétora de imperfecciones, pero pese a ello, se convirtió en todo un tradicional.

El día de hoy deseamos hablaros de de qué forma algunas de las enormes compañías del medio enfrentan este inconveniente. Si escarbamos un tanto por el gran catálogo de los videojuegos logramos hallar múltiples títulos que cumplen perfectamente las peculiaridades previamente mencionadas, no obstante, en el artículo encontrarás una pequeña lista de los juegos con mucho más bugs en la historia. Si consideras que otro videojuego deba estar aquí puedes apuntarlo en la sección de comentarios y contarnos tu experiencia al momento de jugarlo. Aparte de algunas omisiones importantes en su diseño, Ghost Recon Breakpoint debutó con varios errores y glitches, entre los que figuraban esos que impedían la continuidad del juego, anomalías de inteligencia artificial, etcétera. Pero entre los errores más memorables era uno que provocaba que el conductor de un helicóptero lo piloteara desde afuera de la cabina. La crisis de eFootball puede hacerte creer que los bugs en los juegos para videoconsolas son algo común, y hay algo de cierto en ello, pero que un juego se convierta en tendencia de ahí que, no lo es tanto.

Graduado en Periodismo y especializado en información sobre tecnología y videojuegos. Con esto en mente, y realizando un brindis por el futuro de eFootball, ahora exploramos nuestros recuerdos en pos de algunos de los juegos que debutaron con los errores mucho más inolvidables y aterradores. Pruebas internas efectuadas por nuestro aparato de avance, especialmente comunes en la creación de builds funcionales del título y presentes en todo el desarrollo. Para responder al dilema de qué abordar en una época de postproducción, singularmente en el momento en que esta está destinada a la corrección de fallos, es realizar un control de daños; cuánto tiempo deben invertir, en el momento en que gasto va a sospechar y qué una parte del equipo va a involucrarse.

Al paso que el bug, es un fallo que puede afectar al desempeño y empleo del juego de plataformas, el glitch solamente es un fallo que no crea problemas en la facilidad de uso de los juegos o programas informáticos. Claro que, los casos expuestos están mucho más centrados en desarrolladoras individuales de menor o mayor tamaño. Estos fueron algunos de los juegos con mucho más bug y glitches de la historia, me gustaría comprender si tuviste la posibilidad de jugar alguno de ellos y comentarnos tu experiencia en la sección de comentarios.