Saltar al contenido

Brittainy C Cherry

De todos modos, tengo muy en claro qué puntaje merece este libro. “Ella era la muchacha que sentía todo, y yo era el hombre que no sentía nada en absoluto.” No conocía el libro y de momento no pienso que lo lea, tengo demasiados atentos, pero gracias por la reseña. Únete a mí mientras que nos transportamos mediante mi mente como una autora de romance. Graham, o como a Lucy le gusta llamarlo “Graham Cracker”, es absolutamente opuesto a ella. No le resulta interesante simpatizarle a nadie, no le importan los sentimientos de nadie… o los sentimientos generalmente.

A veces, llegar al fondo es lo que nos deja realizar pie para impulsarnos de nuevo hacia la área. Brittainy C. Cherry siempre y en todo momento ha sentido pasión por las letras. Estudió Artes Teatrales en la Facultad de Carroll y asimismo cursó estudios de Escritura Creativa. Le encanta formar parte en la escritura de guiones, accionar y bailar… Si bien dice que esto último no se le da realmente bien. Se considera una apasionada del café, del té chai y del vino, y opina que todo el mundo debería consumirlos.

Brittainy C Cherrys Followers 12,

Una extraña hippie con prácticas aún más raras. Una hermana incondicional, una amiga de oro. Ella y Maggie de The Silent Waters son de los pocos personajes femeninos que me encantan. No quiero decir más, quiero que la conozcan y les guste tanto como a mí.

Quizás suene desquiciada pero sus intentos de sociabilización me daban ternurita. Brittainy vive en Milwaukee, Wisconsin con su familia. En el momento en que no está haciendo mil tareas y creando historias, probablemente va a estar jugando con sus adorables mascotas. Brittainy C. Cherry nació en Milwaukee, USA. Ha estado enamorada de las palabras desde el día en que nació. Se licenció en la facultad de Carroll en Arte dramático y en escritura creativa.

Productos De Opinión

Leí el primero y decidí comprarlo en papel. Amo leer lo que sea, en el momento en que sea y donde sea. En ocasiones dibujo, y a veces intento cantar. En un mundo de color, soy monocromática. Lucy… tan buena y PURA, sincera y predispuesta para todos sin pedir nada a cambio.

Seriamente, solo Brittainy puede hacerte llorar hasta con el personaje más insignificante. Volviendo al carril de la reseña, Brittainy volvió a encantarme, cautivarme, encariñarme y todo lo terminado con -arme. Sus historias tienen la peculiaridad de dejarte un mensaje, o como en mi caso, relacionarlo con ocasiones vividas. Repito lo que se dijo en reseñas precedentes, lúcida tantas conmuevas… es imposible no sentirlas. Hasta el personaje más pequeño te llega al corazoncito. Este libro habla sobre la familia y la consecuencia de no tenerla.

Posuka Demizu, The Promised Neverland, Efectúa Una Impresionante Ilustración De \’dune\’

(¿¿¿De dónde salió todo eso??? ¡OMG! The Gravity of Us despertó demasiadas conmuevas en este congelado corazón 🙈). Antes de comenzar, quiero agradecer a Social Butterfly y Brittainy C. Cherry por confiar en nuestro amoroso blog y cometer la locura de habernos brindado un ARC . Pese a su corazón congelado y mi disposición a correr, en ocasiones compartíamos segundos. Segundos en el momento en que nos mirábamos fijamente y veíamos los misterios del otro. Segundos en el momento en que sus labios saboreaban mis miedos, y yo respiraba su padecimiento. Segundos en el momento en que los dos imaginábamos lo que sería amarnos.

Habla sobre la amistad, las segundas oportunidades (yendo más allá de lo romántico), corazones rotos, y el cariño en todo cuanto representa. A lo largo de la lectura no dejas de sentir ese sentimiento. Lo admito, odio ser una aduladora de este nivel, pero cuánto mucho más pienso en TGOU, más convencida estoy de que se lo merece.

The Silent Waters y evidente, The Gravity of Us💓. Llega la emocionante novedosa novela de Brittainy C. Cherry Jasmine Greene es la hija de un músico de jazz, Ray. Adora la música y sueña con cantar, pero su madre insiste en que debe cantar pop para poder el éxito. Durante una visita a Novedosa Orleans, conoce al dulce y mudo Elliott, que en el momento en que toca el saxofón se deshace de su timidez, pues igual que Jasmine, ha nacido para la música. Se hacen indivisibles, pero la vida tira los dados y cambia su destino.

Complete Series List In Order

Cuando vuelven a hallarse, van a deber conocer si su amor joven ha madurado lo suficiente como para realizar en frente de las heridas y los secretos del pasado. Los individuos secundarios son otro cuento. En los precedentes siempre acababa amándolos en mayor o menor medida. En este libro deseé matar a múltiples con mis manos. Llegué al punto de detestarlos y festejar en el momento en que sufrían. Pero hubo otros que me hurtaron el corazón y lo rompieron en añicos.

Me dieron una segunda ocasión con el que había dejado su marca en mí. Todo cuanto esperaba era que de alguna forma asimismo dejaría una marca en su alma. Pero, a veces, veía al chico que una vez conocí en sus ojos tormentosos. Veía al Greyson que sonreía y se reía, que había robado el corazón de una pequeña, y no tenía ninguna duda de que valía la pena combatir por este chico. A propósito, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Deseo que sepas que me sacaste un “awwww” a todo volumen 😂.