Saltar al contenido

Asociación Europea De Economía Y Competitividad

El pasado 12 de Abril de 2019, la Asociación Europea de Economía y Competitividad , otorgó aCONSULTORES TECNICOS ASOCIADOS, S.A.la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo, en reconocimiento a su trayectoria profesional. El Dr. Paylos efectuó exitosamente el primer régimen el 17 de noviembre de 2008, publicando los primeros resultados y la descripción de la técnica en la Revista Española de Cardiología. Ese mismo año presentó asimismo los primeros desenlaces a la comunidad científica en todo el mundo en un artículo en el prestigioso Journal of Cardiovascular Electrophysiology.

Fue colega principal creador y CEO de Solmicro, compañía que lideró el mercado nacional del ERP a lo largo de más de 20 años. Desde 2016 es el director general de Zucchetti Spain, proyecto que reúne a Solmicro, IDS, i68, Arión y Seteco y que se erige como el líder nacional de los fabricantes de software. Subió entonces al ámbito Frank Javier Moreno, profesional con más de 30 años de gran experiencia en entidades financieras implicado de manera directa en la creación de compañías por medio de su participación como Tutor y miembro del Tribunal de Proyectos Nacionales y también De todo el mundo en la UPM. Desde 2015, está enfocado en gestionar proyectos de europa para startups españolas a través del European Cluster Collaboration Platform, EIT Digital y en la ESA Digital a través del programa Copernicus .

La Asociación Europea De Economía Y Competitividad Nos Conceden La Medalla De Oro

El próximo galardón lo recogió Oliver Di Paolo, director ejecutivo de Calda Clinic, en representación de la Dra. Claudia M. Elsig, como reconocimiento a sus mucho más de 20 años de experiencia en el área de la Medicina Siquiátrica y Psicoterapéutica. Estudió en la capacitad de Medicina de la Facultad de Zúrich y completó una amplia y profunda formación en múltiples métodos psicoterapéuticos basados en patentizas, llegando a especializarse en Psicotraumatología. Creó la Clínica Calda en 2015 con el propósito de mejorar el tratamiento personalizado y devolver el enfoque médico y terapéutico a primer chato. La velada dio comienzo con la llegada de los premiados y autoridades al hall del Hotel Westin Palace.

El próximo premio lo recibió el Dr. Enrique Criado Scholz, Enrique Criado Scholz, embriólogo y especialista en reproducción asistida. Su trayectoria profesional ha estado marcada por varios éxitos en este campo de la medicina. Tuvo la oportunidad de trabajar en múltiples de las mejores clínicas de Italia y USA, formándose en las últimas técnicas de laboratorio y realizando investigaciones que mejoraron los protocolos de congelación de células y que luego aplicó en clínicas de España donde trabajó como director de laboratorio. Hoy día es el CEO de Ovoclinic, clínicas de reproducción asistida y Ovobank, primer Banco de Óvulos de Europa. José Antonio Pinilla Pérez recibió este reconocimiento en favor de la internacional de soluciones empresariales IT Asseco.

Reformas Madrid Cien Transporta Más De 15 Años A La Vanguardia De La Rehabilitación De Viviendas

Tras finalizar la carrera de Medicina en la Facultad libre de Cali, realizó la especialidad en Cirugía General en la Universidad de Buenos Aires, siendo la única mujer graduada en su promoción. Hoy día, tiene su clínica en Paseo de la Bonanova, Barcelona, y compatibiliza esta actividad con la asistencia en urgencias de Cirugía General en centros de la Localidad Condal. El presente galardón reconoce a WebReunidos como una de lasmejores compañías de diseño web en España.

Un escenario perfecto que acogió la I Edición del Premio Nacional de Investigación, Ciencia e Innovación Isaac Peral 2021 y que convocó a una selección de expertos del campo de la ciencia. En este contexto, la AEDEEC concedió el mencionado galardón en el marco de una exclusiva cena que escenificaba una gala que tuvo como objetivo poner en valor la intención de una profesión comprometida con la investigación y la innovación para ofrecer los mejores servicios para la ciudadanía. El acto, conducido por los periodistas y comunicadores Ana García Lozano y Melchor Miralles, tuvo como hilo conductor el reconocimiento a la extraordinaria labor realizada por los diferentes sectores premiados.

El acto, conducido por los periodistas y comunicadores Ana García Lozano y Santi Acosta, tuvo como escenario el reconocimiento a la extraordinaria labor efectuada por los científicos y científicas premiados. La apuesta por la calidad del trabajo efectuado y el ahínco dedicado, dejó patente en el evento la involucración y deber de todos los premiados. Tras la solemne distribución de la I Edición del Premio Europeo a la Calidad Empresarial 2021, los premiados y sus acompañantes disfrutaron de una exquisita cena de gala. Cabe destacar que este exclusivo elenco de profesionales y emprendedores de sectores tan distintos representó durante una jornada tan particular el espíritu del esfuerzo, la perseverancia y la pasión por su trabajo. La Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo, recompensa y festeja el éxito de las compañías con una trayectoria ejemplar a nivel nacional y/o europeo y con prácticas y también iniciativas que apoyan el espíritu y conciencia empresarial. Este Galardón, está dirigido a expertos en la Comunidad Económica Europea que cumplen los requisitos citados anteriormente.

Asociación Europea De Economía Y Competitividad Aedeec

Su interfaz axional, de alto nivel tecnológico basada en el entorno web y con una extensa funcionabilidad, le permite desafiar a éxito con las multinacionales del sector. Entre los demás galardonados destacan Dani Rovira, el Doctor y Instructor D. David Abejón González, el Doctor D. Jesús M. Paylos, D. Javier Coterillo, ámbas mujeres autoras de Autocine Madrid Race, Dña Tamara Istambul y Dña Cristina Porta Gallegos, D. José Moro Espinosa, D. Juan Antonio Ruiz, Dña. Mónica Quintana, D. José Luis Portela, Jhony Guevara, D. Juan Arnold, D. Pedro Martín. Tras la solemne Distribución de la Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo 2021, los premiados y sus acompañantes disfrutaron de un delicioso almuerzo de gala. Se puede destacar que esta única selección de expertos y emprendedores de ámbitos tan distintos como la medicina, el espectáculo o la economía, representaron a lo largo de aquella día tan particular el espíritu del esfuerzo, la constancia y la pasión por su trabajo.

La Asociación Europea de Economía y Competitividadgoza de un gran reconocimiento, tanto por su labor, como por las personalidades que la conforman, cuya actividad contribuye al impulso de la economía en Europa y a la cohesión empresarial entre los países de exactamente la misma. La medalla se concede a profesionales, entidades, compañías o destacadas personalidades de la sociedad en reconocimiento a sus méritos, servicios importantes a la Unión Europea y a su increíble trabajo. Silvia Muñoz, gerente de Hijos de Teodoro Muñoz desde 2008, una empresa de propiedad familiar que apuesta por los artículos naturales y de calidad. Su famosa marca “El Campo” realiza productos hortícolas que exportan a casi una veintena de países de toda Europa, posicionándose como uno de los principales mercados y establecimientos comerciales del país.

“En primer lugar agradecer a la prestigiosa Asociación Europea de Economía y Competitiva por este galardón del que nos terminan de hacer entrega. Además de esto, dio la coincidencia de que este año ha sido nombrado como Asesor de Honor de la Asociación Europea de Economía y Competitividad a D.Kike Sarasola, por su brillante trayectoria como Empresario y Principal creador de la cadena hotelera Room-Mate Hoteles. El solemne evento fue conducido por la periodista Ana García Lozano y el galardón fue impuesto por el Vicepresidente de la Asociación D.José Luis Barceló Mezquita.

Alfonso Escámez, director ejecutivo de Escámez Jamones & Embutidos, a través de productos cárnicos de máxima calidad. Y ya, finalmente, y no por este motivo menos importante, agradecer a nuestro personal y ayudantes su experiencia, dedicación y distribución en el avance de sus tareas y proyectos. Y, más que nada, a nuestros clientes del servicio por la seguridad depositada en nosotros a lo largo de este tiempo. La Asociación Europea de Economía y Competitividad , es una Organización con la intención de fomentar, desarrollar y admitir los mecanismos de las empresas que fomentan un buen desarrollo empresarial dentro del marco europeo. D. Juan Arnold Encomendero Dávalos, recopila su premio como profesional en Liderazgo Gerencial y gestor de la app Software Financiero Petrosis. Asimismo sistematizó y supervisó con desenlaces exitosos el modelo de planteamiento integral Liderplan, aplicado en la COOPAC PETROPERÚ.

Además, se ejecuta como proyecto incluido en el programa bilateral CHINECA sobre nuevos materiales para el campo naval. Antonio González Gonzálezsu máxima distinción, la ‘Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo’, que reconoce el espíritu empresarial dentro del marco europeo a diversas compañías, instituciones y expertos expertos que hayan fomentado la conciencia del emprendedor y el avance económico. El siguiente premio lo recibió José Carlos Aguilar Abad, director general de Watium, empresa comercializadora de energía eléctrica que asiste para sus clientes del servicio a mejorar su consumo de energía. La fórmula de su éxito reside en su filosofía de negocio basada en la atención adaptada, aparte de ofrecer un ahorro en las facturas de electricidad de cada cliente y su comercialización con la llamada «energía verde», procedente de renovables.

Con 30 años de experiencia en el sector, son especialistas en servicios de transformación tecnológica 360º, ofertando soluciones terminadas y adaptadas según la necesidad de sus clientes. En Asseco Spain trabajan diariamente con compañías del IBEX 35 de diferentes campos; banca, seguros, farmacia, educación, posicionándose como un líder de resoluciones en el desarrollo de digitalización. La gala de premios continuó después de forma virtual con la distinción a Samir Kayali Fernández en nombre de C95 CREATIVE, compañía encargada de la promoción inmobiliaria, así como al diseño de arquitectura e interiorismo y la gestión de proyectos de proyectos singulares en el mercado en todo el mundo.