Saltar al contenido

Arnes De Barrancos

Clickea en la imagen para proceder a la tienda, ver especificaciones y críticas. Si haces clic en la imagen, irás a la tienda, dónde podrás ver el resto de características y críticas de otros usuarios.

La parte plástica de protección de taburete está hecha de un material duradero con la oportunidad de sustituirla en el caso de daños. El arnés de Acantilado Rock Empire Canyon +, es un arnés con un agregado de cómodidad para los barranquistas mucho más exigentes. El arnés de Barrancos Rock Empire CANYON+, es un arnés con un agregado de cómodidad para los barranquistas más rigurosos. Ven a conocernos y revela nuestra tienda física y centro de capacitación en Utiel, cerca de la ciudad de Valencia y a menos de 2 horas de la ciudad de Cuenca. Nuevo arnés de Professione Canyon, desarrollado para un público que no puede abandonar los detalles.

Arnes De Barrancos Rock Empire  Canyon +

Arnés de pecho con 4 portamateriales para espeleología en talla única. Las fotos que has entregado se tienen la posibilidad de usar para progresar los servicios de procesamiento de imágenes de Bing. Almacena mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Arnés para acantilado Irupu de Edelrid con protector reemplazable en toda la parte trasera para evitar rozaduras y enganches. Cuenta con indicio de desgaste en la cinta para predecir la renovación del aparato. Incorpora hebillas de autobloqueo a la cintura y las piernas para una rápida y segura regulación.

Somos una tienda familiar de material técnico de barranquismo, espeleología, escalada y otras actividades al aire libre. Dicho esto, te dejamos los que consideramos que son los mejores arneses para barrancos, con la mejor relación calidad- precio. ¿Piensas en adquirirte un arnés para barranquismo?

Protector Arnes Acantilado Rock Empire Canyon +

Es un arnés ligero, con regulación rápida en cintura y perneras. En este momento sí, te dejamos la selección que hemos realizado de los más destacados arneses para barrancos del mercado por su relación calidad-precio. Cabo de anclaje doble asimétrico Rock Empire Lanyard Y PA 25 mm, en forma “Y”, deja al usuario elegir la longitud adecuada para asegurar la seguridad a lo largo de la actividad.

Arnés confortable y ergonómico con protección posterior dentro para el descenso de acantilado. Las hebillas DOUBLEBACK de acero inoxidable, el punto de enganche metálico y los anillos portamaterial reforzados le aportan una durabilidad óptima para las utilizaciones intensivas. La tarjeta de identificación individual asimismo está reforzada para supervisar el arnés a lo largo de su vida útil. La combinación perfecta de confort de un arnés de montaña y la necesidad de un arnés de descenso de barrancos. Equipado con un punto de unión especial que permite una fácil instalación del descensor. Equipado con 2 bucles de engranajes, muy finas y resistentes que facilitan el paso del mosquetón y contribuyen a la reducción de peso.

Arnés Pro Canyon

Arnés completamente ajustable, rápido y fuerte, desarrollado para el descenso de acantilado. Equipado con tres hebillas que dejan el ajuste completo de cinturón y perneras. Protector anti-desgaste posterior, extraíble y también mezclable, para resguardar el traje de neopreno. Nos permiten estudiar el accionar de los visitantes en nuestro sitio web con el propósito de optimizar, añadir nuevas funciones y mejorar el desempeño de la navegación. Expertos desde 1995 a la venta y alquiler de material de montaña, buceo, espeleología, trabajo vertical y rescate.

Arnés para barrancos Iguazu II de Edelrid desarrollado para guias y barranquistas que la pasan bien de este deporte habitualmente. Fullscreen de protección contra el peligro de arco eléctrico con sistema EASYCLIP para los cascos VERTEX y STRATO. Haz click en la imagen para poder ver las especificaciones completas de este arnés, tal como críticas de otros usuarios que ya lo están usando. Un asegurador antidesgaste amovible y también intercambiable PROTECTION CANYON protege el neopreno de la abrasión.

Para mudar los portes tienes que seleccionar la región de envío en la ficha de cliente. Arnes Barranquismo Canyon Rock Empire, es un arnés desarrollado para varios usos y con el acople de la culera es ideal para barrancos. Ten en cuenta que si tienes alguna duda, o quieres contarnos tu experiencia con alguno de estos arneses, o el que tu utilices, puedes dejarnos un comentario. Asimismo puedes ponerte en contacto con nosotros con la ayuda de nuestro correo o nuestras redes sociales.