Saltar al contenido

Alquiler Piso Rincon De La Victoria

Tiene una superficie construida de aproximadamente 115 m2 que se distribuye en una sola planta. La propiedad disfruta de vistas sencillamente sensacionales. Tiene salón con salida a terraza. Cocina completamente amueblada Dos cuartos de baño. Tres habitaciones exteriores. Vivienda libre para alquilarla todo el año.

Costos de luz y agua a parte. Todo un lujo a su alcance, a través de profesionales inmobiliarios a su servicio. Para poder registrarte en pisocompartido.com tienes que aceptar nuestro aviso legal y nuestra política de intimidad. Piso en rincón de la victoria localidad.

Situado muy cerca de la playa, a unos 500 metros, con fácil acceso a la autovía, 15 minutos a Málaga, con vistas espectaculares al mar. No se aceptan mascotas. Esta fabulosa vivienda se encuentra en una de las zonas más privilegiadas de Rincón de la Victoria (Málaga). En una calle sosegada, por lo que la vida se hace mucho más agradable y llevadera en este hermoso ambiente.

Adosados O Chalets En Alquiler En Rincón De La Victoria O

Un mes de honorarios agencia. No incluye gastos de luz. Esta vivienda ya está libre. Alquiler extendida duración.

Se compone de cien metros cuadrados, organizados de satisfactorio salón comedor muy luminoso por sus ventanales y con acceso directo a su increíble terraza. Desde la entrada primordial se accede a salón social, 2 bellas habitaciones muy luminosas siendo exteriores, dotadas de armarios empotrados, Un baño terminado y un aseo. Dada su estratégica localización se puede disfrutar de unos agradables anocheceres y fantásticas puestas al sol que la hacen única y también insuperable En alquiler por 700 euros. Vivienda en alquiler ubicada en Rincón de la Victoria (Málaga). Zona absolutamente urbanizada y con enorme proyección de futuro.

Alquiler De Pisos De Particulares En La Localidad De Rincón De La Victoria

Que tienen dentro costos de red social. No incluye costos de luz y agua. Se arrienda hasta el 31 de mayo. Bonito apartamento a estrenar en de las mejores y más demandadas zonas de La Cala del Moral (Málaga).

Terraza con vistas al pueblo y al mar. Además de esto tiene plaza de aparcamiento incluida. Piscina comunitaria y región con jardines. Cumple tu sueño de una nueva vida en el corazón de esta preciosa localidad.

Piso En Calle Argentina En Añoreta Golf

Piso en perfecto estado totalmente exterior con aire acondicionado. Está dotado de 2 habitaciones amplias dotadas de armarios empotrados, con un cuarto de baño con bañera. Salón comedor con acceso a terraza.

Internet incluida, consumo de electricidad y agua aparte. Se alquila partamento los meses de verano en primera línea de playa en paseo marítimo del Rincón de la Victoria. Salón,cocina,1cuarto de baño,1 dormitorio, aire acondicionado todo amueblado. Se alquila apartamento en Benajarafe en primera línea de playa los meses de verano.

Pisos Y Viviendas En Alquiler En Rincón De La Victoria

Cocina completamente pertrechada y también independiente. Lavadero amplio exterior. Puertas de madera y marcos en perfecto estado.

La propiedad diviértete con vistas sencillamente sensacionales y su localización hace de la playa un lugar próximo y privilegiado. Cuenta con todas y cada una de las comodidades necesarias; aparcamiento para un turismo, piscina, zonas verdes, aire acondicionado frío/calor, primeras calidades. Además tiene campo de futbol y baloncesto. Este piso dispone de 42 m2 a la perfección delegados. Amplia y extensa terraza que nos hará gozar de un lugar privilegiado donde poder recibir los rayos mucho más cálidos del sol con la mejor compañía.