Saltar al contenido

Aemet Noceda Del Bierzo

En Fabero, nevará también hasta el primer día de la semana si bien sin alarma activa por la AEMET. Eso sí, cota baja para la caída de los copos, desde los 600 metros. Las temperaturas mínimas en 0 grados y máximas de 9. Y en Toreno mismo ámbito también este fin de semana.

Los intervalos hexahorarios o mayores corresponden con horarios UTC, por lo que hay que añadir una hora en horario de invierno y 2 en el de verano. Deben interpretarse como la tendencia mucho más posible de la evolución meteorológica en los próximos 7 días.

Comienzan Las Proyectos De La Unidad De Radioterapia De La Clínica De Ponferrada Que Finalizarán En Verano

Se generan de manera automática mediante el tratamiento estadístico de los resultados de modelos numéricos de predicción, lo que puede dar sitio a diferencias con otras conjeturas efectuadas por la Agencia, que son elaboradas por predictores que interpretan y adecuan los resultados de los modelos. La “Predicción por horas” muestra la información de hora en hora hasta 48 horas después de la hora nominal de actualización de los modelos numéricos , al tiempo que la “Predicción 7 días” comprende el período terminado. En Ponferrada se aguardan mínimas de -1 este domingo y máximas de 9. Nevará en la montaña ponferradina, sobre los 600 metros (la ciudad más importante berciana se sitúa a altitud de 512 m).

Al igual que va a ocurrir en el resto de la Comarca se va a levantar la cota la madrugada del lunes. En aviso naranja los dos con nieve desde los 600 metros que va a ir subiendo en la madrugada del lunes. Los termómetros caen aquí a -3 con máximas de 6. La comarca de El Bierzoestá compuesta por 38 ayuntamientos, que componen un espacio natural del mismo nombre ubicado en el tercio occidental de la provincia de León.

Mercadona Inaugura Su Nuevo Modelo De Tienda Eficaz En Ponferrada

El Bierzo es una comarca que tiene varios castillos. Uno de los má destacados es el ubicado en Ponferrada, el Castillo de los Templarios. Este castillo es el más esencial de la arquitectura medieval en el noroeste peninsular. La comarca de El Bierzo se distribuye en un cerco montañoso, que se sitúa a una altitud media superior de 800 metros sobre el nivel del mar. Autorizado la utilización de la información y su reproducción citando a AEMET como autora de exactamente la misma.